Toggle Nav

 

La Hora del Planeta 2017

Sábado 25 de marzo, a las 8:30 p.m., hora local.

Cada año, cientos de millones de personas en todo el mundo apagan sus luces durante una hora para demostrar su compromiso de lucha contra el cambio climático.

Este año La Hora del Planeta tendrá lugar el 25 de marzo de 2017, a las 8:30 p.m., hora local. Nunca ha habido un momento tan importante como éste para que el mundo demuestre solidaridad y un fuerte compromiso con las acciones climáticas. Apagando las luces no esenciales de monumentos, aparatos electrónicos, etc., los gobiernos, las ciudades, las empresas, las instituciones educativas y todos los que participen, enviaremos el mensaje de que nos mantendremos firmes para cumplir con los objetivos del Acuerdo Climático de París.

El viento está a nuestro favor. El mundo está buscando un futuro basado en energías renovables. Durante La Hora del Planeta apaga la luz y hazte escuchar ante el cambio climático. Que el mundo entero sepa que tú también estás en esta lucha.

¿Estás listo? Participah

LA HORA DEL PLANETA EN VIVO: UNA NUEVA FORMA DE PARTICIPAR

person playing guitar

Estamos haciendo un llamado a todos los músicos para que, a través de su música, compartan su amor por el planeta y su compromiso por las acciones climáticas.

WWF está invitando a los artistas para que transmitan su música a sus fans en todo el mundo durante La Hora del Planeta 2017. El sábado 25 de marzo a las 8:30 p.m., hora local, por medio de Facebook Live o el canal en vivo de tu preferencia, hazte escuchar utilizando #EarthHourLive. Todo ese día estaremos compartiendo en las redes sociales algunas de las mejores interpretaciones musicales.

A medida que todos le damos vida a la oscuridad, esperamos que con tu ayuda podamos subir el volumen de las acciones climáticas. Haznos saber si vas a participar y descubre más sobre cómo transmitir en vivo para La Hora del Planeta.

SÚMATE A LA HORA DEL PLANETA EN VIVOh

Invitamos a todos los que participen con WWF a través de nuestro sitio web, a revisar las condiciones del sitio y las políticas de privacidad. Es importante tener en cuenta que las transmisiones en vivo se realizarán en su totalidad a través de las páginas de Facebook de los artistas intérpretes participantes o de otras plataformas de video en vivo, por lo cual también recomendamos revisar las condiciones de servicio y las normas comunitarias aplicables para la plataforma que utilices. Aquí podrás encontrar las Condiciones de Servicio y las Normas Comunitarias de Facebook.