Toggle Nav
Golden Gate Bridge Off for Earth Hour

La Hora del Planeta

Apaga las luces el 19 de marzo de 8:30 pm a 9:30 pm, hora local, y únete a toda la gente, familias, empresas, negocios y líderes del mundo en un acto simbólico sin precedentes.

Cada año, durante la Hora del Planeta, millones de personas en todo el mundo se unen para demostrar la preocupación sobre la urgente necesidad de hacer frente al cambio climático. Pero este año es distinto.

Por primera vez durante la lucha contra el cambio climático, el viento está a nuestro favor. En diciembre, los líderes de 196 naciones escucharon el llamado colectivo de la humanidad para que actuemos juntos y urgentemente ante el cambio climático.

Hemos llegado a un momento decisivo, pero aún necesitamos tu apoyo para asegurar un mundo con bajas emisiones de carbono. Sabemos que esto requerirá de la ayuda de todos, incluyendo los gobiernos, las empresas, las comunidades y gente como tú para cambiar el rumbo y evitar los peores efectos de un planeta que se calienta cada vez más.

Mantengamos el impulso. El 19 de marzo, a las 8:30 pm (hora local), únete a todo el mundo en una manifestación histórica a oscuras, apaga todas las luces que no sean necesarias y haz un compromiso para luchar contra el cambio climático. Juntos, podemos crear un futuro donde la humanidad y la naturaleza prosperen.

Un mensaje puede hacer la diferencia. Dile a tus amigos que estás comprometido con la #HoradelPlaneta y pídeles que te ayuden:

xWe need your help!

Are you 18-34 years-old? We want to know what you think about food. Please take this quick survey and tell us what is important to you.

Start SurveyClose this box