Toggle Nav

World Wildlife Fund Descubre WWF

Cumbre Global de Acción Climática 2018

  • Fecha: 13 septiembre 2018

Este es un momento crítico en la historia.

Las decisiones que tomemos en los próximos años determinarán en gran medida nuestra capacidad para crear un futuro más próspero y más seguro, y al mismo tiempo mantener las temperaturas globales por debajo de los niveles seguros.

La buena noticia es que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia.

Del 12 al 14 de septiembre, la Cumbre Global de Acción Climática reune a líderes internacionales y de Estados Unidos quienes están comprometidos a cambiar la situación en la lucha contra el cambio climático. Esta es la primer cumbre climática global, enfocada exclusivamente en las acciones y objetivos de las empresas, ciudades, estados y ciudadanos de todo el mundo.

WWF está ayudando a impulsar una nueva ola de acciones climáticas entre las empresas y los líderes locales en todo el mundo, estableciendo objetivos basados en la ciencia, uniendo al sector en torno a soluciones que provengan de los mismos ecosistemas y el uso de la tierra, al igual que promoviendo el uso de las energías renovables.

UNIÉNDONOS PARA EL CAMBIO

En Estados Unidos, WWF y nuestros socios están trabajando con la coalición We Are Still In para garantizar que Estados Unidos cumpla con su compromiso establecido en el Acuerdo de París. A la fecha, con 2,800 miembros que representan a más de 150 millones de estadounidenses, We Are Still se ha convertido en el nuevo rostro de Estados Unidos del liderazgo en la lucha contra el cambio climático.

A nivel mundial, WWF está desafiando a las empresas, universidades y líderes de los gobiernos estatales y regionales para que fortalezcan sus objetivos climáticos mejorando las formas en que usamos los suelos para producir nuestros alimentos, fibras y combustibles. También solicitamos a todos los ciudadanos del mundo que adopten simples medidas para limitar el desperdicio de alimentos y el impacto que esto tiene en el clima, incluyendo el tomar decisiones nutricionales responsables, evitar que los alimentos terminen en los vertederos y reducir las emisiones de carbono. Juntos, todos podemos ser parte de la solución.

ÚNETE AL MOVIMIENTO

En todo el mundo, WWF invita a las personas y las comunidades a crear un poderoso movimiento que exija un verdadero liderazgo climático.

Indistintamente de que seas un director ejecutivo, alcalde, organizador comunitario o ciudadano del mundo, te pedimos unirte a nosotros:

 

Archivo

Etiquetas y categorías