Toggle Nav

World Wildlife Fund Descubre WWF

Digamos NO al desperdicio de alimentos

  • Fecha: 27 abril 2018

Por Pete Pearson

El alimento es importante. Cuando desperdiciamos alimentos, también desperdiciamos energía, agua y, a menudo, el hábitat de la vida silvestre que se sacrificó para dar origen a ese alimento.

Waste

Cada pedacito de alimento que producimos es único y debe valorarse al máximo. Por eso en WWF estamos trabajando con Kroger en la iniciativa ZeroHungerZeroWaste, para ayudarlos a lograr un futuro donde no exista desperdicio alguno. Una y otra vez hemos sido testigos de que lo que se mide, se administra. Estamos comenzando por identificar dónde ocurre la pérdida de alimentos dentro de esta empresa para eliminar el desperdicio en toda la compañía para 2025.
 
Stop Food Waste Day (el Día Donde Decimos No al Desperdicio de Alimentos) nos recuerda perfectamente que hay mucho por hacer para eliminar el desperdicio de alimentos en nuestra vida cotidiana. Tú también puedes comenzar por identificar, poner en práctica y COMPARTIR ideas sobre cómo reducir tu propio desperdicio de alimentos todos los días.
 
En honor al Día Donde Decimos No al Desperdicio de Alimentos, te invitamos a que compartas tus ideas y fotos en redes sociales sobre cómo reducir el desperdicio con tu familia y amigos.

Conviértete en un defensor de los alimentos:

Únete a nuestra lucha contra el desperdicio y ayuda

a WWF a proteger la vida silvestre y su hábitat.

Archivo

Etiquetas y categorías