INFORMACIÓN

Estamos en un momento clave

Todos dependemos de aire y agua limpia, granjas productivas y océanos abundantes. Sin un clima estable, todo esto está en riesgo. Todos podemos contribuir a crear un futuro sano para las personas, para la vida salvaje,  y para los lugares a los que llamamos hogar. Juntos logramos el éxito del Acuerdo de París, el primer acuerdo verdaderamente global para frenar el cambio climático. Ahora es el momento de que todos nosotros nos unamos para cumplir la promesa del Acuerdo de París, y mostrarle al mundo que las personas de Estados Unidos, las empresas, y las ciudades, están listas para tomar el liderazgo en la toma de medidas contra el cambio climático.

Comencemos por crear más empleos y comunidades más seguras

Reducir la contaminación por dióxido de carbono, e invertir en energía limpia, no es solo benéfico para el medio ambiente, ya que esto significa tener comunidades más seguras y más empleos en Estados Unidos. En este momento 3.3 millones de estadunidenses tienen empleos gracias a la revolución de la energía limpia, lo que supera el número total de empleos en la industria de combustibles fósiles.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un rol que jugar para acelerar nuestra transición a un futuro de energía limpia. Enfrentar el reto del cambio climático siempre ha requerido soluciones globales. Todo depende de nosotros.