Campañas

En esta sección podrás encontrar las campañas más recientes de WWF. Si estás interesado en promover estas campañas, por favor contáctanos: comunicaciones@wwfus.org

Polos opuestos

Polos Opuestos

Polos Opuestos es una campaña que habla por sí sola, donde se muestran escenarios extremos en el mundo animal, los bosques, el agua dulce, los océanos y el cambio climático.

Conoce más >

Elige productos FSC

FSC Spanish

FSC son las siglas en inglés del Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council), un sistema de certificación fundado en parte por WWF hace 26 años. Lo que realmente significa es que el producto con este sello proviene de un bosque manejado responsablemente. Los árboles de esos bosques son plantados, cuidados y extraídos siguiendo rigurosas normas que, a final de cuentas, benefician al medio ambiente y a la economía.

Conoce más >

La Hora del Planeta

EH Spanish 2019

La necesidad de lucha contra el cambio climático nunca ha sido tan urgente. Después de que Estados Unidos anunciara su intención de retirarse del Acuerdo de París, el primer plan verdaderamente global para hacer frente al cambio climático, más de 2,600 líderes de estados, municipios, consejos directivos, organizaciones religiosas y universidades de Estados Unidos reafirmaron que siguen comprometidos en lograr que el país cumpla con sus objetivos climáticos de reducción de emisiones.

Conoce más >

Mi Recuerdo Favorito

Mi Recuerdo Favorito

Las capsulas para radio “Mi Recuerdo Favorito” hacen una conexión emocional con la naturaleza. Los spots de 30 y 60 segundos utilizan un estilo personal para compartir un recuerdo de la niñez acampando en el bosque, con sonidos de la naturaleza que hacen que el radioescucha se traslade mentalmente al lugar de nuestro personaje.

Te invitamos a reproducir este spot en tu estación para ayudar a inspirar a tu auditorio a proteger la naturaleza.

Escucha el spot de 30" >

Escucha el spot de 60" >

Alto al Tráfico Ilegal de Vida Silvestre

SWC Poster Horizontal Spanish

El tráfico ilegal de vida silvestre es un crimen grave. Esta actividad económica de bajo riesgo y grandes ganancias está poniendo en peligro la sobrevivencia de las especies más emblemáticas del planeta, así como la vida de los guardaparques que los protegen. En WWF necesitamos de tu ayuda para salvar a los elefantes. Por favor comparte este video para crear conciencia sobre el tráfico ilegal de éste y otros animales en peligro de extinción y sobre el imprescindible y valiente trabajo de los guardaparques.

Conoce más >