PANDA PADDLE: San Diego

26 de Octubre, 2019

¿QUÉ TAL, SAN DIEGO?

Mission Bay, tú, WWF y una tabla de surf de remo tienen una misión para salvar el agua y los hábitats naturales del planeta (y además vivir una increíble experiencia).

Únete a nuestro equipo, en Bonita Cove, en un inolvidable día de diversión de surf de remo con tu familia y amigos, celebrando tu admiración y apoyo a la naturaleza. Habrá circuitos para participantes con distintos niveles de experiencia, así como un festival al lado de la bahía con buena música, deliciosa comida, creativas pinturas de rostro y muchas otras asombrosas opciones para la familia, que incluyen actividades interactivas que muestran cómo podemos seguir haciendo la diferencia para el planeta. ¡Estén atentos para más detalles a medida que se acerca la fecha del evento!

¿No tienes una tabla de surf de remo?
No importa; en el sitio del evento habrá tablas disponibles en renta.

¿No sabes cómo remar?
No te preocupes; si eres principiante no es necesario estar en forma para hacer surf de remo. Nuestro circuito de 1 milla es muy sencillo y está diseñado para ti. Así que, si alguna vez habías querido probar el surf de remo, ¡ésta es tu oportunidad!

¿Tienes experiencia en surf de remo?
Prueba nuestros circuitos de 5K o 10K.

¿Dónde es el evento? ¿Habrá estacionamiento?
Ubicación: 1100 W. Mission Bay Dr., San Diego, CA 92109
Estacionamiento gratuito disponible en el sitio.

¿Tienes preguntas?
Contáctanos (continuar el inglés)

REGÍSTRATE HOY

(continuar en inglés)

Créditos de foto:
© WWF-US / Gustavo Ybarra
© Nate Dappen / Day's Edge / WWF-US