Panda Paddle: un evento de surf de remo a favor de la naturaleza

Este 20 de octubre, participa en Panda Paddle y ayúdanos a mantener el balance de la naturaleza para la humanidad y para la vida silvestre.

Panda Paddle Logo Black

¿Qué es Panda Paddle?

Panda Paddle es un torneo de clase mundial de surf de remo realizado por una buena causa: proteger al planeta y todo lo que nos ofrece. Únete a nuestro movimiento para competir en la naturaleza y por la naturaleza, y ayúdanos a recaudar fondos para proteger los mares, los animales y los sitios que tanto admiramos.

Independientemente de que seas un experto o simplemente te guste el surf de remo por diversión, Panda Paddle está diseñado para ti. En este innovador evento de surf de remo, disfrutarás el mar, el cielo y la playa pero también obtendrás mucho más a cambio. Revive la experiencia del contacto con la naturaleza y descubre lo que puedes hacer para protegerla y preservarla. Además, disfruta de música rodeado de más personas.

¿QUÉ TIPO DE PARTICIPANTE ERES?

EXPERTO: El surf de remo es parte de tu vida

Panda Paddle es un nuevo tipo de competencia de surf de remo. Redefinirá tus expectativas y enaltecerá al deporte por si mismo mientras compites por la conservación global. A nivel personal te subirás a una tabla de surf pero juntos defenderemos la naturaleza.

Nuestro circuito está diseñado y dirigido por el experto en surf de remo Anthony Vela. Podrás elegir entre un reto de 10km o un circuito de 5km, el cual podrás completar sólo o en modo de relevos con uno o tres colegas más.

RECREATIVO: Te gusta el surf de remo como un pasatiempo

Panda Paddle es el lugar perfecto para compartir tu pasión por el surf de remo con tus amigos y familiares -o poner a prueba tus habilidades de surf de remo por primera vez-, a favor de la conservación global. No es necesario siquiera que tengas tu propia tabla de surf; podrás rentarla durante el evento.

Nuestro circuito de 5km está diseñado por un experto de surf de remo, con distintas opciones dependiendo de tu desempeño. Podrás elegir completar el recorrido de manera individual o al lado de tus amigos y familiares en equipos de relevos de dos o cuatro personas. De cualquier modo, harás nuevas amistades y vivirás una experiencia inolvidable durante el circuito.

Lugar y fecha del evento:

Bonita Cove, San Diego, California 20 de octubre de 2018

DSC 0612

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cómo me registro en Panda Paddle?

Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos para registrarte como Experto o participante Recreativo. Al registrarte, tendrás acceso a una página especial desde la cual podrás recaudar fondos a favor de la naturaleza (formulario de registro y página de recaudación de fondos en idioma Inglés).

¿Cuál es la diferencia entre una página personal y una página de equipo?

La página personal de recaudación de fondos se crea para ti durante la etapa de registro. Tú podrás utilizar esta página para recaudar fondos para WWF y alcanzar una meta mínima de recaudación de USD$150.

Si participas en el evento de relevos de 5K, habrá una página de recaudación de fondos para el equipo y a la vez cada participante tendrá su propia página personal de recaudación de fondos. Todos los miembros del equipo compartirán la meta de recaudación de fondos del equipo mientras que los donantes podrán contribuir por medio de una de las páginas personales, la página del equipo o ambas.

¿Qué vestimenta debería usar?

Recomendamos hacer surf de remo con cualquier tipo de vestimenta con la que te sientas cómodo al correr; es decir, pantalones cortos, traje de baño, gorra, etc.

Acabo de terminar mi página, ¿ahora qué sigue?

Cuando hayas terminado de crear tu página de Panda Paddle, ¡compártela!
Visita el Panda Paddle Center y envíale un mensaje a tus familiares y amigos invitándolos a visitar tu página, que conozcan por qué participas, que dejen sus comentarios y realicen sus donaciones a WWF.

Target logo PNG Panda Paddle

¡Gracias!

Panda Paddle se realiza gracias al generoso patrocinio y apoyo de Target. Conoce más sobre su compromiso para crear un mejor futuro para las personas y la naturaleza.

Target

Creemos en la toma de decisiones y medidas inteligentes en nuestra empresa para cuidar el planeta. Estamos diseñando para el mañana e implementando soluciones innovadoras en toda nuestra empresa para dejar un mejor hogar para las futuras familias. Eso significa no solo reducir nuestra huella, sino ir más allá para restaurar y mejorar los lugares donde operamos para las futuras generaciones. Estamos comprometidos con el uso responsable de los recursos y el diseño de nuestras operaciones, productos y servicios para que sean sostenibles y circulares.

The Bullseye Design es una marca registrada de Target Brands, Inc.