La Hora del Planeta para las Ciudades

Lo que tu ciudad puede hacer en la Hora del Planeta:
Ayúdanos a enviar un mensaje que se escuche en todo el mundo.

A las 8:30 p.m., hora local, del sábado 30 de marzo de 2019, cientos de millones de personas en todo el mundo apagarán las luces que no sean indispensables durante una hora, la Hora del Planeta, para demostrar su compromiso de lucha contra el cambio climático y proteger al planeta.

Desde sus orígenes, las ciudades y pueblos en todo Estados Unidos han adoptado con entusiasmo la Hora del Planeta: apagando las luces de los edificios públicos e invitando a sus ciudadanos a participar. Por sí solo, este acontecimiento está generando el diálogo y está ayudando a crear el cambio que necesitamos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

La Hora del Planeta es una gran oportunidad para que tu gobierno local demuestre su compromiso con el medio ambiente; dé a conocer el trabajo relacionado a las mejores prácticas; y participe con la comunidad. Este año, estamos pidiéndole a todos apagar la luz para reafirmar nuestro compromiso con la naturaleza y pedir mayor protección para la vida silvestre, los ríos, los océanos, los bosques y ante el cambio climático. Aquí algunos consejos sobre cómo tu ciudad puede apoyar la Hora del Planeta 2019:

Regístrate y demuestra que apoyas un futuro sostenible para nuestro planeta.
Apaga las luces que no sean indispensables a las 8:30 p.m., hora local, el sábado 30 de marzo de 2019, en oficinas de gobierno, monumentos, etc.
Corre la voz y ayúdanos a llegar a cuantas personas sea posible. Tú puedes promover la Hora del Planeta entre tu equipo de trabajo, proveedores y contactos a través de tu sitio web, boletines, redes sociales ¡o de cualquier otra manera que gustes!
Fomenta otros sitios de interés y grupos locales en tu ciudad -escuelas, lugares de trabajo, calles, comunidades, restaurantes y bares- para que planeen sus propios eventos de la Hora del Planeta.