Toggle Nav

World Wildlife Fund Descubre WWF

OUR PLANET

  • Fecha: 08 noviembre 2018

Netflix se une a WWF y Silverback Films para explorar nuestro mundo natural con un nuevo enfoque.

Our Planet 3d logo

Our Planet es una nueva serie documental original de Netflix y Silverback Films, de ocho episodios, realizada en colaboración con WWF, que será lanzada a nivel mundial el 5 de abril de 2019 en Netflix.

Con la narración de Sir David Attenborough, la serie mostrará, de una forma nunca antes vista, a las especies más extraordinarias y amenazadas del planeta y sus increíbles hábitats, desde los casquetes polares hasta las profundidades del océano, los desiertos y los remotos bosques.

Más allá de tan solo mostrar las maravillas de la Tierra, el objetivo de Our Planet es inspirar a las personas de todo el mundo a comprender el entorno natural como nunca antes. Para esta serie, WWF trabajó con Netflix y Silverback Films para garantizar que Our Planet esté respaldada con la más reciente y precisa información científica y que a la vez destaque los retos más apremiantes que el planeta afronta.

ESTE ES EL MOMENTO

Embargoed OurPlanet Teaser Still1

Nunca antes había sido tan urgente e importante reconocer la fragilidad de nuestro planeta. Estamos perdiendo la naturaleza a un ritmo sin precedentes: en promedio, estamos viendo una impactante disminución del 60% en las poblaciones de mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios en poco más de 40 años, según el Informe Planeta Vivo 2018 de WWF. La salud de nuestros bosques, océanos y agua dulce están en riesgo.

No podemos optar por dejar de preocuparnos por la naturaleza. Es vital para nuestra propia existencia y nuestro futuro. Nuestros hogares, la salud, los alimentos que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, nuestras vidas y todas las cosas que nos rodean simplemente no pueden existir en un mundo sin naturaleza.

Hoy en día podemos ver el impacto que nuestras acciones han ocasionado en nuestro planeta. También tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo y resolver estos problemas. La razón por la cual WWF existe es para proteger la naturaleza y crear un mejor futuro para la vida silvestre y la humanidad. Our Planet ayudará a difundir la urgente misión de WWF entre la gente de todo el mundo.

Juntos podemos comenzar a crear un mejor futuro para nuestro planeta. Pero no podemos lograrlo solos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo se transmitirá Our Planet?

Our Planet estará disponible para transmisión en Netflix a nivel mundial a partir del 5 de abril de 2019. WWF también compartirá las historias que hay detrás de la serie, profundizando en los problemas que se muestran en cada episodio, así como en lo que se puede hacer para ayudar a lo largo de 2019, a través de Facebook, Twitter e Instagram.

¿Quién narrará Our Planet en Estados Unidos?

Sir David Attenborough, naturalista de renombre mundial, dará voz a la serie en los territorios de habla inglesa. Los narradores en otros idiomas se anunciarán en el año 2019.

¿Cómo se filmó Our Planet?

Our Planet, una serie sumamente ambiciosa, ha sido producida en colaboración con Silverback Films, cuyo director, Alastair Fothergill, fue el creador de la aclamada serie original Planet Earth y Blue Planet.

Tras cuatro años de producción, el innovador proyecto Our Planet fue filmado en 50 países de todo el mundo, abarcando todos los continentes. Más de 600 miembros del equipo se unieron para captar increíbles imágenes utilizando la tecnología más reciente, con cámaras 4k, para que Our Planet se hiciera realidad.

¿Cuánto tardó en crearse Our Planet?

En total se necesitaron más de 3,500 días para filmar Our Planet.

¿Cuántos episodios de Our Planet habrá?

La serie Our Planet se conformará de ocho episodios que muestran las especies más asombrosas y los hábitats más frágiles del planeta, revelando imágenes espectaculares de la vida silvestre y de lugares en la Tierra en una forma nunca antes vista.

 

Archivo

Etiquetas y categorías