Planet Earth against a background of stars and space

SÁBADO 28 DE MARZO 2020 - 8:30 PM

LA HORA DEL PLANETA 2020

La Hora del Planeta y la amenaza del COVID-19

El bienestar y la salud de nuestros seguidores y colegas de trabajo es nuestra principal prioridad. Actualmente, muchos países enfrentan una contingencia sanitaria ante el brote del nuevo Coronavirus (COVID-19). Lamentamos profundamente la pérdida de vidas humanas debido a este brote y nos solidarizamos con las familias que han perdido seres queridos o que se encuentran enfermos. Dadas las circunstancias sin precedentes, WWF informa que la Hora del Planeta se celebrará en casa o en línea, siguiendo los lineamientos de la CDC (continuar en inglés). Hay muchas maneras de participar de forma remota y de aprovechar el tiempo para reflexionar sobre cómo puedes ayudar al medio ambiente.

- - -

Vivimos en un mundo interconectado. Cada decisión que tomamos afecta la vida que nos rodea y los impactos son cada vez más dañinos. Nuestra creciente demanda de alimentos, agua y energía está cambiando el clima más rápido de lo previsto y le está costando caro a la vida silvestre, los hábitats y las personas de todo el mundo.

En esta Hora del Planeta, millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces durante una hora para mostrar el firme compromiso que tienen con la protección de la naturaleza. Juntos, defenderemos la vida silvestre y los bosques. Demostraremos nuestro apoyo hacia los ríos y los océanos y tomaremos los pasos necesarios para frenar el cambio climático.

Si le damos oportunidad de recuperarse, la vida puede prosperar.

Te pedimos unirte a nosotros apagando la luz durante una hora, el sábado 28 de marzo de 2020, a las 8:30 p.m., hora local, para que demuestres tu apoyo por un planeta saludable.

Únete a la Hora del Planeta por algo más que el cambio climático…