three people biking through nature

Dedica una hora al planeta

WWF-US

La Hora del Planeta, comúnmente reconocida por su simbólico acto de "apagar las luces", ha evolucionado este año. En lugar de simplemente apagar la luz, te invitamos a dedicar una hora de tu tiempo a contribuir activamente a la conservación de nuestro planeta.

Independientemente de tus intereses, ya sea que te guste la comida, el ejercicio físico, las artes o las actividades al aire libre, todos podemos invertir una hora para reconectarnos con la Tierra y retribuirla. Por ejemplo, puedes realizar alguna de las actividades que más te gusten, como defender una causa, ayudar a limpiar tu vecindario o parque más cercano, participar en alguna actividad de educación ambiental, donar una hora de tus ingresos o inspirar a los demás para que cuiden nuestro planeta, el hogar que todos compartimos.

Si bien una hora puede parecer poco, imagina el impacto colectivo si cada uno de nosotros se comprometiera a fomentar un cambio ambiental positivo durante una hora.

En marzo, únete a WWF, explora la variedad de actividades en las que podrás participar a través de nuestra herramienta en línea y dedica tus horas a la Tierra.

Juntos, hagamos una diferencia duradera para nuestro planeta.